ATB & Commerce
 Bajar en PDF


Vías telefónica
+52 (998) 8403942

Empresa: Que hacemos




Comercialización:

Nuestro objetivo principal se basa en contribuir fuertemente a rentabilizar cada establecimiento hotelero afiliado a la red y sistema comercial de ATB & Commerce. Enfocándonos no solo en el posicionamiento de dichos establecimientos hoteleros; sino que creamos los medios para contribuir también en el posicionamiento de cada destino turístico en el que se encuentren emplazados los hoteles afiliados.

ATB & Commerce cuenta con un equipo de profesionales especialistas en su área que brinda seguridad a nuestros clientes y aliados comerciales (diseño grafico, diseño y posicionamiento web, e-commerce, atención al cliente, marketing y ventas internacionales, etc.). La oficina central se encuentra basada en Cancún Q. Roo en donde también se encuentran localizadas las oficinas de muchos de los principales actores del mercado turístico en línea; brindando a la compañía una ubicación estratégica privilegiada.

Actualmente comercializa en forma integral hoteles pequeños e independientes en Isla Holbox, Cancún centro y Playa del Carmen Q. Roo, y se encuentra en proceso de expansión hacia los estados de Jalisco y Nayarit.



ATB & Commerce

Links