ATB & Commerce
 Bajar en PDF


Vías telefónica
+52 (998) 8403942

Empresa: Quienes somos


ATB & Commerce es una empresa familiar dirigida por los Sres. María Constanza Pintos y Mauricio Leyva quienes son comerciales hoteleros profesionales en activo con más de 18 años de experiencia; han llevado la responsabilidad de comercialización y posicionamiento de hoteles de 4 y 5 estrellas en Cancún, Riviera Maya, Cuba y Republica Dominicana; promoviéndolos a través de agencias de viajes y tour operadores tanto tradicionales como virtuales (en línea) de México, Estados Unidos, Canadá, Europa y Sur América. Así también a través de sistemas de venta electrónica como son los sistemas globalizadores (GDS y ADS).



Misión:

ATB & Commerce nace a raíz de la identificación de la necesidad de muchos de los hoteles independientes en México de tener una fuerza de marketing y ventas profesional y con experiencia en productos de su tipo. Es una empresa joven y versátil especializada en ofrecer soluciones integrales de comercialización para pequeños y medianos establecimientos hoteleros independientes, ubicados en destinos con gran potencial y con diversidad de características. Ofrece soluciones a través de una variedad de servicios que van de acuerdo a las necesidades de cada cliente.



Visión:

Convertirnos en referentes y líderes entre las comercializadoras turísticas mexicanas, mantener nuestro grado de confianza de nuestros afiliados, posicionar y rentabilizar al máximo cada uno de los productos que ofrecemos y comercializamos.



Compromiso


Al asumir las responsabilidades indicadas, ATB & Commerce, garantiza sólidos resultados a mediano y largo plazo al comercializar y posicionar a los hoteles afiliados de forma profesional y en los nichos de mercado adecuados para cada producto según sus características y necesidades.
Es la intención ineludible de la empresa el sumar esfuerzos con cada propietario y con el staff de cada establecimiento hotelero afiliado para conformar productos rentables y atractivos. Además de contribuir al posicionamiento del destino turístico en donde se encuentran hoteles comercializados por ATB & Commerce.




ATB & Commerce

Links