ATB & Commerce
 Bajar en PDF


Vías telefónica
+52 (998) 8403942

Empresa: Cómo lo hacemos


  • Contratación, comercialización y posicionamiento de marca en la red de tour operación tanto virtual como tradicional.
  • Diseño de sitios web (nuevos o re-diseño sobre el existente).
  • Posicionamiento web (SEO y Estrategia de multi-conexiones al URL de la página web).
  • Implementación de motor de reservaciones en la página web del hotel.
  • Conectividad con sistemas globales de distribución (GDS y ADS).
  • Mercadeo y posicionamiento de marca a través de redes sociales.
  • Representación en diversas ferias turísticas y eventos de promoción y venta directa a público consumidor.
  • Venta directa a consumidor a través de nuestros sitios web especializados y nuestro personal de call center.


Contratación y Comercialización


Recientes estudios de la industria hotelera indican que los hábitos de los viajeros están cambiando y conforme pasa el tiempo se vuelven más exigentes. Cuando buscan un hotel, mas del 60% de los viajeros en el mundo comienza su búsqueda utilizando agencias de viajes en línea (OTA - Online Travel Agencies) como Bestday, Price Travel, Expedia y Booking entre otras, y son influenciados por los comentarios de otros viajeros en foros como TripAdvisor o Igougo. De ahí la importancia de contar con una buena base de contratación con dichas agencias, a fin de estar presentes en la mente del consumidor desde que inicia la necesidad del viaje, y sobre todo estar visibles y disponibles en cualquier parte del mundo y a cualquier hora a través de internet contando con reconocidos aliados como son las grandes agencias de viajes en línea.



Motor de Reservaciones


Entre el 30% y el 40% de los viajeros que utiliza internet como herramienta de búsqueda para hacer sus arreglos de viaje, intentará realizar la compra directamente en la página web del hotel.
Es importante contar con un motor de reservaciones de pantalla única que permita a los visitantes de la página, encontrar toda la información necesaria para realizar su compra de forma fluida y segura. La reducción de pasos en el proceso de reservación reduce la tasa de abandono e incrementa la oportunidad de venta en línea.



Diseño web y posicionamiento


Para que cualquier motor de reservaciones sea verdaderamente rentable, es indispensable que el sitio web donde se encuentre instalado, tenga un tráfico optimo; para ello ATB & Commerce diseña y construye sitios web que desde un inicio puedan tener un buen posicionamiento orgánico en los buscadores mediante un serio trabajo SEO (Search Engine Optimization). Siguiendo los protocolos correctos de usabilidad, contenido, palabras clave y etiquetado, que son necesarios para que los sitios web puedan ser fácilmente detectados y clasificados favorablemente. Además de diseñar campañas SEM (posicionamiento patrocinado) con los buscadores más importantes para ayudar al buen posicionamiento del sitio web y por supuesto de la marca del hotel.




ATB & Commerce

Links